Inicio | Ingeniería Acústica | Instalaciones | Informes | Contacto   
 Absorbentes Sonoros
 Arquitectura Acustica
 Barrera de Sonido
 Paneles
 Servicios
 Visores Acústicos

 Términos y Condiciones

1. El presente catálogo es a solo fines informativos. Fotos, Descripciones, Detalles, Links, Precios, Cantidades y Modelos NO SON CONTRACTUALES.
2. Los Precios están sujetos a variaciones Sin Previo Aviso.
3. No nos hacemos responsables por errores tipofráficos en Precios  y Especificaciones.
4. El catálogo y las Notas de Pedidos tienen una vigencia limitada. La misma está informada.
5. Los Productos con Entrega Inmediata están disponibles hasta agotar Stock.
6. Los Gastos de Envío son a cargo del Comprador.
7. Solamente operamos con personas Mayores de Edad.
8. Emitimos Comprobantes Fiscales B o A según la categoria fiscal del comprador y E en caso de Tierra del Fuego o ventas fuera de Argentina .
9. La Nota de Pedido es el documento que utilizamos para que ud. a través de la misma nos solicite los articulos deseados.
Este comprobante es de uso interno para control de Stock de los productos solicitados.
10. La operación se formaliza luego de concretar el Pago o la Seña de los productos. En ese caso se procede a Facturar y Enviar los productos.
11. Todos los Productos que comercializamos cuentan con Garantía y Service Oficial de los Respectivos Importadores y Fabricantes. Los gastos de Envío son a cargo del Cliente.
12. Están Exceptuados los repuestos y accesorios que requieran instalación y la misma no se haya efectuado en nuestra empresa, como parlantes, drivers, micrófonos,  etc.
13. No aceptan cambios ni devoluciones salvo los indicados en la politica de cambios y devoluciones **  .
14. No hacemos devolución del importe abonado. Generamos Nota de Crédito en su Cuenta.
15. No realize ningún pago anticipado, sin tener nuestra confirmación de la disponibilidad, del o los productos.
16. Las mercaderías viajan por cuenta y orden del comprador liberando a servidata de toda responsabilidad luego de haber embarcado en el transporte el producto solicitado  .
17. Las mercaderías viajan aseguradas contra robos, pérdidas o extravíos segun desicion del cliente , con los importes aceptados  por las empresas de transportes utilizadas que no siempre amparan el valor total de factura . En caso que el cliente quiera un transporte especifico o un importe de seguro mayor al contemplado por la empresa de transporte debe indicarlo en la orden de compra.
18. Todas las operaciones las realizamos en $ (pesos argentinos) o dolares al cambio tipo vendedor fijado por Banco Nacion Argentina al momento de realizar el cliente el efectivo pago .
19. A todos los efectos, las partes constituyen domicilios legales en los informados por el cliente y  Servidata srl ., donde se tendrán por válidas y eficaces todas las notificaciones y se somenten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales  de la ciudad de Buenos Aires , República Argentina, con expresa renuncia a cualquier fuero y jurisdicción que pudiera corresponderle, especialmente a la jurisdicción Federal.

¿COMO DEBO HACER PARA COMPRAR?
Cuando Usted   desea adquirir un producto puede completar el formulario y el sistema nos enviará un e-mail   indicandonos el pedido  , Apenas nuestro sistema de compra nos anuncie su compra, Servidata se pondrá en contacto lo más prontamente posible, por teléfono   o  por e-mail   para continuar con el proceso  .   Una vez contcato y organizada la compra, de ser necesario le enviaremos un email con toda la informacion referente para su aprobacion y posterior pago en la entidad bancaria elegida. Una vez aprobada la compra le sugerimos lea atentamente la informacion suministrada y la apruebe reenviandola por fax o email con la leyenda APROBADO o indique las posibles diferencias.

Depósito Bancario
1) Acordado el precio del producto y recibir su confirmación del deseo de compra, le entregaremos los datos de una de nuestras cuentas bancarias para que pueda depositar a nuestro nombre el importe acordado.  En todos lso casos el costo de deposito corre por nuestra cuenta, el banco no le debe cobrar comision alguna. 2) Luego de realizado el depósito necesitamos nos remita por fax , email  una copia del comprobante del depósito bancario para corroborar su efectiva acreditación. (el número de cuenta y banco le será dado cuando nos contactemos con usted por e-mail o por teléfono).
Otra posibilidad es escanearlo y enviárnoslo por e-mail,  indicarnos por telefono o enviarnos una fotocopia por carta.3) Sólo le queda esperar el producto. (le recordamos que el importe del envío  es pago en destino , lo que prometemos es enviarlo por el sistema más seguro y económico posible).

POLÍTICA DE ENVÍOS/DEVOLUCIONES   **

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Argentina.

Esta política podrá cambiar con un acuerdo pertinente si el cliente así lo requiere en base a excepcionalidades.
www.servidata.net podrá aceptar la devolución o cancelación de algún producto vendido siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Costo de Envíos

El costo de cada envío  es el indicado por la empresa transportadora en el  momento de realizar el mismo de acuerdo a la lista de precios vigente.El mismo sera pagado en destino 

Política General de Envíos

Los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente entre 24 horas y 72 horas hábiles una vez comprobado su depósito y liberada su orden. Requerimos que nos envíe comprobante de su depósito una vez que éste sea realizado a nuestra dirección de correo electrónico.
El pedido se libera una vez que está comprobado su depósito.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de equipos y productos seleccionados por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al realizar su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.
Los precios de los productos pueden cambiar en relación de las contingencias monetarias como casos excepcionales.
No se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de transporte, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.


DEVOLUCIONES


Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes fases:
Primera Fase:

El cliente deberá identificar lo siguiente:
* Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
* Tipo de Venta
* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión

Segunda Fase

* Los bultos que amparan la devolución deben ser rotulados con la nota pertinente, en un lugar visible y de forma legible.
* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones o algún otro punto convenido con el encargado de ventas que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente
3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Tercera Fase

* Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.
* En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.
* Cuándo existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
El empaque o las cajas no sean originales

Cancelaciones

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de productos especificos como ser transmisores, antenas u otros ajustados a frecuencia   o fabricados y/o importados a pedido  , no se admiten cancelaciones. Si , se contempla el cambio de frecuencia indicando al cliente el costo del mismo que se facturara para su pago. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico.   EN el caso que se haya realizado el pedido a medida como ser corte de cables, pintado de materiales, ajuste de frecuencia u otros, es posible que se facture un cargo administrativo.  Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la  nota de credito correspondiente , la cual puede tardar hasta 7 días hábiles  dejando en la cuenta del cliente el importe como credito para otras compras.
Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos por proceso estando sujetos a aprobacion por parte de la prestataria de la tarjeta de credito. L as fotos en los productos son a manera ilustrativa, es posible que los fabricante modifiquen los productos buscando mejorarlos o por disponibilidad tenica. En el caso que un producto no sea exacto como esta en la foto y que el mismo no sea del agrado del cliente al recibirlo, es posible devolverlo indicando el motivo de la devolucion. Es importante que el mismo se entregue con el embalaje original en perfecto estado. Una vez recibido el producto en nuestra empresa el cliente podra requerir la devolucion del dinero indicando un numero de cuenta bancaria o la forma de recibirlo o cambiar el producto por otro. No incluye productos especificos ajustados a frecuencia o fabricados a pedido o a medida. Servidata siempre hara el maximo esfuerzo para satisfacer las necesidades del cliente.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Esta Declaración de Privacidad está relacionada con el sitio www.servidata .net abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar este sitio usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en la siguiente declaración.

El objetivo de esta política de privacidad es informarle, como visitante bienvenido, de los tipos de información que podemos recopilar de usted cuando visite  www.servidat a .net

www.servidata.net ha asumido el firme compromiso de ofrecer un servicio profesional a todos los clientes y visitantes de nuestro sitio Web, incluso en lo que respecta a sus preocupaciones sobre cuestiones de privacidad.

Si necesitáramos recopilar datos que lo identifiquen para poder brindarle un servicio en especial, ya sea su dirección de e-mail que nos ingresa en consultas o su dirección o teléfono, y demás datos relacionados al pago y la facturación si usted elige comprar los productos que ofrecemos, le solicitaremos que voluntariamente nos los proporcione

Utilizaremos la dirección de correo electrónico para responder sus inquietudes y también emplearemos ocasionalmente la dirección de correo electrónico para hacerle llegar información sobre ofertas y promociones especiales. De todas maneras, siempre podrá utilizar la opción de cancelar el envío de estos mensajes en el momento que desee.

Habitualmente solemos recopilar exclusivamente su nombre, el nombre de su empresa, la dirección de correo electrónico, así como otra información de contacto como, por ejemplo, los números de teléfono y fax. Cuando realiza una compra, también recopilamos la información de facturación, de envío y de su tarjeta de crédito en forma privada y la misma es utilizada solamente para la compra en cuestion, debiendo el cliente informar nuevamente los datos cuando se trate de una nueva compra. Por politica de privacidad no se alamcenan en sistemas informaticos claves de tarjeta de credito ni fechas de vencimiento ni otros datos que permitan el uso no apropiado de la informacion. No ingrese en el sitio web fechas de vencimiento ni claves de trajetas de credito. Hagalo siempre con la asistencia de personal en linea de manera telefonica.
Si decide no proporcionar la información que le solicitamos, podrá seguir visitando la mayor parte del sitio Web, pero no podrá acceder a determinadas opciones, ofertas, descargas y servicios.

PREGUNTA FRECUENTES

¿COMO DEBO HACER PARA COMPRAR?
Cuando Usted   desea adquirir un producto puede completar el formulario y el sistema nos enviará un e-mail   indicandonos el pedido  , Apenas nuestro sistema de compra nos anuncie su compra, Servidata se pondrá en contacto lo más prontamente posible, por teléfono   o  por e-mail   para continuar con el proceso  .   Una vez contcato y organizada la compra, de ser necesario le enviaremos un email con toda la informacion referente para su aprobacion y posterior pago en la entidad bancaria elegida. Una vez aprobada la compra le sugerimos lea atentamente la informacion suministrada y la apruebe reenviandola por fax o email con la leyenda APROBADO o indique las posibles diferencias.

Depósito Bancario
1) Acordado el precio del producto y recibir su confirmación del deseo de compra, le entregaremos los datos de una de nuestras cuentas bancarias para que pueda depositar a nuestro nombre el importe acordado.  En todos lso casos el costo de deposito corre por nuestra cuenta, el banco no le debe cobrar comision alguna. 2) Luego de realizado el depósito necesitamos nos remita por fax , email  una copia del comprobante del depósito bancario para corroborar su efectiva acreditación. (el número de cuenta y banco le será dado cuando nos contactemos con usted por e-mail o por teléfono).
Otra posibilidad es escanearlo y enviárnoslo por e-mail,  indicarnos por telefono o enviarnos una fotocopia por carta.3) Sólo le queda esperar el producto. (le recordamos que el importe del envío  es pago en destino , lo que prometemos es enviarlo por el sistema más seguro y económico posible).

Cuentas Bancarias

Banco Galicia
Banco  Nacion Argentina

¿Que seguridad tengo de recibir el producto?
ServidataXP ofrece a sus clientes la mayor confidencialidad y seguridad en sus datos, ya que en ningún momento usted ingresa los datos comprometedores en su computadora. En el caso de compra con tarjeta de crédito, nuestro asesor de ventas se encargará de pedirle los datos como número de Tarjeta de crédito y DNI mediante un llamado telefónico, con lo cual logrará completar el formulario que usted llenó previamente en el sistema de compras. www.servidatxp.net se compromete a no divulgar, ni vender, ni utilizar de modo alguno los datos personales de sus clientes, solamente serán utilizados para el envío de ofertas o nuevos servicios, por supuesto, bajo su consentimiento.

¿Como debo hacer para comprar?
Luego de encontrar el producto de su interés usted encontrará un botón   solicitar mas informacion al cual debe clickear   y completar el formulario  .

Si el pago va a ser con tarjeta de credito un asesor se comunicará con usted para completar   los datos  de forma segura. Le rogamos tenga a mano su tarjeta de crédito y número de documento.

En el caso que realice el pedido fuera de los horarios de atención , El asesor se comunicará con usted  en la próxima jornada de trabajo, en el formulario puede aclarar una brecha horaria en la cual desea ser llamado.

www.servidata.net se encargará de enviarle el pedido de la manera que acuerde con su Asesor de Ventas en forma segura, económica y rápida.

¿Puedo arrepentirme de comprar luego de confirmar el pedido?
Puede arrepentirse de comprar el producto luego de confirmado el pedido, pero le rogamos que nos lo comunique de forma inmediata para evitar el transporte del producto y los gastos devengados. Luego de haber recibido el producto en su domicilio, usted cuenta con   5  días de evaluación, en los cuales puede solicitar el cambio del mismo por otro modelo. La devolución de los productos está sujeta a la aprobación de la gerencia, la cual evaluará el estado e integridad del producto, además de recibir en el acto todos los accesorios, manuales, papeles y embalaje del producto.
En el caso de devolucion del producto porque no es de su agrado, se aplica solo a productos standar, no a productos encargados a medida o importados a pedido del cliente

¿En cuanto tiempo recibo el producto en casa?
Si se encuentra en Capital federal o Gran Buenos Aires, el tiempo de entrega es de 48 Hs máximo, posteriores al momento de la acreditación efectiva y comprobable del pago por los distintos medios disponibles. (Tarjeta de Crédito, depósito bancario, etc.). Si se encuentra en el interior el país deberá esperar aproximadamente 4 días  para el despacho luego de la acreditación del pago.

¿Como puedo despejar las dudas que no están explicadas aqui?
Usted se podrá comunicar con nosotros por medio de un llamado telefónico o enviándonos un e-mail, el cual será contestado  a la brevedad posible .
Nuestros Asesores de Ventas está altamente capacitados para responder a cualquier inconveniente que surja, tanto en cuestiones de producto como de servicios disponibles. Teléfono (011) 4712-7654/1184 e-mail  info @ servidata. net

Sistema Contrareembolso
Si lo desea puede optar por un sistema de contrareembolso  en localidades donde el servicio este disponible

  Venta Telefónica: (+5411) 4712-7654/1184   Email: info@stopsound.com.ar  
  Una empresa de Como Comprar | Términos y Condiciones | Política de Privacidad